Tierra 
de
Nadie
Todos los derechos reservados.
Cada obra es propiedad de su 
autor y está prohibida la
reproducción total o parcial 
sin su permiso.
Tierra de Nadie nació en Noviembre de 1998 con la sola voluntad de existencia, de presencia en la red, sin ninguna pretensión de éxito y con el único objetivo de promocionar, en la medida de lo posible, la canción de autor y favorecer los intereses literarios a los que este tipo de canción se siente próximo.

Dos años después, con un promedio de ocho visitas diarias de todos los continentes y especialmente del ámbito castellanoparlante, la realidad ha sobrepasado ampliamente nuestras expectativas iniciales. Para  celebrarlo estamos realizando el rediseño y actualización completa del website y hemos añadido la sección Documentos, en la que esperamos que se animen a participar algunos de nuestros visitantes. 

Contenidos
Jacques Brel, cantante y compositor belga, fue una de las personalidades más importantes de la canción de autor de todo el mundo. Ahora, Tierra de Nadie te ofrece la posibilidad de conocer su intensa biografía, así como un análisis crítico de su obra poético-musical. Asimismo, por primera vez en la red, podrás conocer la traducción al castellano de algunas de sus canciones más significativas.
José Ramón San Juan, cantautor, poeta y periodista español, tiene en el mercado el disco Tierra de Nadie, con once canciones originales y se halla en preparación de una nueva entrega, bajo el título de Nación Humana. En su espacio en la web podrás conocer su biografía, las letras de sus canciones y asimismo escuchar algunas de sus composiciones.
Novela. El día climatérico es una de las primeras experiencias de publicación de una novela por entregas en Internet. A la posibilidad de leer cada capítulo online se añade la de bajarse bloques de capítulos en formato comprimido para mayor comodidad. La obra de Jesús García Olaiz garantiza la amenidad.. 
Poesía. Si gustas de la poesía, sin duda disfrutarás de la muestra que ofrecemos aquí de la obra del poeta bilbaino Guillermo Balbona y de los madrileños Valentín Pérez Venzalá y Elvira Calvo. Este espacio está abierto a la colaboración. Saca tus poemas del cajón y envíanoslos. 
Documentos. Esta nueva sección está dedicada a los informes, la opinión, la crítica y el ensayo, con un especial interés en las nuevas tecnologías, así como en el nuevo orden mundial y la globalización que implica y los cambios y conflictos que suponen a cualquier nivel. 
Enlaces.
Tenemos la mayor recopilación de enlaces a las páginas de cantautores de todo el mundo. También puedes encontrar enlaces sobre Guitarra, Midi y Audio, letras de canciones, buenas causas y Cantabria. Ayúdanos a mantenerlos vivos.